sábado, 31 de agosto de 2019

Equitación

Bueno, ahora les voy a hablar un poco mas sobre lo que ya les mencioné; equitación. Es un deporte que se hace con caballos y las competencias consisten en superar una serie de obstáculos, sin que se caigas, en un orden determinado, y lo más rápido posible. Pero mas allá de las competencias, este deporte conlleva un intenso trabajo todos los días de las dos partes; tanto del jinete como del caballo. 

Es importante nunca olvidar que el caballo es un ser vivos con sentimientos y que además nos ayuda y nos cuida, por lo que se merece mucho respeto, cuidado y mimos. Además, con respecto a lo físico, el caballo también necesita entrenar, practicar, y estar en estado, lo que depende de nosotro. Por esto es que este deporte lleva mucho mas tiempo del que parece; además del entrenamiento propio estamos llenos de responsabilidades respecto al caballo.

Ahora sí les voy a transmitir lo mas lindo. Lo que más me llena el alma de este deporte es sentir al caballo; sentir que me entiende y que lo entiendo yo a el, sentir que me quiere, y sentir que está satisfecho igual que yo con el trabajo que hicimos juntos. No hay nada mas lindo que conectarse así con un animal, nada que te alegre más el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario